domingo, 30 de diciembre de 2012

El mejor gol del 2012



Ésta será la última entrada del año que agoniza. Es día treinta, todos estamos de fiesta y no veo necesario extenderme demasiado. El año que se va ha sido, más que ningún otro, el año de Zlatan Ibrahimovic. Tras una discreta campaña con el Barça y dos años aceptables con el Milan, el jugador sueco accedió a fichar por el todopoderoso PSG a cambio de un sueldo estratosférico; no podría haber decidido mejor.

En el equipo del jeque, Zlatan es ya el máximo goleador de la liga francesa por estas fechas. Con su selección, tras una Eurocopa que sólo sirvió para cosechar un par de éxitos individuales, Ibra se está saliendo. El pasado 14 de noviembre, en un partido contra Inglaterra, marcó todos los goles de su equipo en la victoria por 4-2, y el último es considerado por muchos -entre los que me incluyo- como el mejor gol del año. Lamentablemente, la FIFA había cerrado sus listas unas horas antes, por lo que el tanto no podrá ser premiado en la gala del Balón de Oro. Una lástima.

No os molesto más. Feliz año nuevo a todos y un próspero 2013 que -esperemos- sea mejor que el anterior.

22 comentarios:

  1. El mejor gol que yo haya visto. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el más espectacular puede, pero un poco de churro también. Yo creo que para elegir el mejor gol hay que hacerlo con muchos detalles, y no solo fijarse en la espectacularidad. Creo, sin acritud. Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, podría ser un churro como tú dices. Pero yo creo que no ya que, si se tiró hacia atrás de esa manera para hacer la chilena, es que tuvo la intención de hacer lo que hizo. Después de todo, ¿hay alguna acción en el fútbol que no esté sometida a la suerte?

      Saludos.

      Eliminar
  3. Un golazo pero con pelin de suerte. Hay goles diferentes, pero este es muy bueno.
    Feliz año Nicolas y resto. Te espero por mi blog en 2013

    ResponderEliminar
  4. La madre que lo parió...
    Hola Nicolás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Vuestras opiniones se agradecen. Eres bienvenido a pasarte siempre que quieras y, si te gustan mi artículos, puedes hacerte seguidor del blog.

      Un saludo, y feliz 2013.

      Eliminar
    2. Buenos Días Nicolás
      Gracias por tu invitación,un honor.
      Claro que me gustan tus artículos a si que voy a ver si me entero y me hago seguidora.
      Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo siento, pensaba que eras un hombre. Cosas del nickname :-)

      Eliminar
    2. Tranquilo no pasa ná,la verdad sea dicha es raro encontrar una chica con ese nick....o no....jeje
      Feliz Año

      Eliminar
  6. Hola Nicolás.
    Buen gol, aunque para mi hay muchos goles del año.
    Creo que tienen más dificultad los goles en los que driblas, porque yo también he metido muchos goles chutando desde lejos, pero entra una vez de cada 1000, influye mucho la suerte.

    Bueno, a ver si tengo tiempo y publico yo algo, que ya toca.

    Por cierto, yo tb quiero ur Árbitro como seguidor mío ...... ;-D

    FELIZ 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajajajajajajajja que majo
      Feliz año

      Eliminar
  7. De los mejores goles del año sin duda, aunque me quedo con el gol de Mexés con el Milan contra el Anderlecht

    FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  8. Tremendo. Todo lo que se pueda decir acerca de este gol es poco.

    Un saludo desde Fútbol Anfetamínico y ¡Feliz Año 2013 a todos!

    ResponderEliminar
  9. Buenassss

    Os dejo mi último artículo de investigación donde desmonto otra de las mentiras históricas merengues:

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/medallas-de-oro-del-barca-franco.html

    ResponderEliminar
  10. Para mi no es solo el mejor gol de 2012 si no de muchos años mas

    ResponderEliminar
  11. Vaya gol !! Nadie del equipo contrario se esperaria tal gol como ese

    ResponderEliminar
  12. Este debe ser uno de los mejores goles que he visto.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos
    Somos una organización religiosa que hace préstamos a los individuos necesitados y tener el temor de Dios. También hacemos las inversiones en proyectos rentables. Eres honesto; necesita liquidez para pagar sus cuentas, iniciar su propio negocio o para pagar deudas. Estamos listos para recibirle con la ayuda de nuestros abogados. En contacto con nosotros mediante nuestro correo para satisfacción total en 24 horas. Nuestras condiciones son muy favorables y se puede pagar en hasta 20 años a una tasa anual del 2%.
    Correo electrónico: legalfinance85@gmail.com

    Equipo "Finanzas Legal"

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos
    Somos una organización religiosa que hace préstamos a los individuos necesitados y tener el temor de Dios. También hacemos las inversiones en proyectos rentables. Eres honesto; necesita liquidez para pagar sus cuentas, iniciar su propio negocio o para pagar deudas. Estamos listos para recibirle con la ayuda de nuestros abogados. En contacto con nosotros mediante nuestro correo para satisfacción total en 24 horas. Nuestras condiciones son muy favorables y se puede pagar en hasta 20 años a una tasa anual del 2%.
    Correo electrónico: legalfinance85@gmail.com

    Equipo "Finanzas Legal"

    ResponderEliminar
  15. Increíble gol de Ibrahimovic!! Sin duda el mejor del año. Te invito a conocer los clubes por los que ha pasado este gran jugador...

    ResponderEliminar
  16. Tremendo golazo. Saludos desde uruguay

    ResponderEliminar